Blogia
El Principito

CHOLLOSTROIKA

CHOLLOSTROIKA Montilla sigue sin dar explicaciones y La Caixa reclama 30 y pocos céntimos a una clienta

3 comentarios

El Principito -

Renegoció un tipo de interés irrisorio, fuera del mercado. es decir, fuera de lo que se está concediendo habitualmente. Una vez ha sido ministro de Industris, ha llevado a cabo operaciones y tomado medidas que favorecen claramente a La Caixa y lo de la OPA es un ejemplo puesto que elPSOE en general, no solo Montilla, se están encargando de devolverle el favor.
No obstante, LA CAixa es una entidad experta en estas operaciones y sino investigad el motivo de lospeajes en Catalunya...

la gaviota -

Es sencillo. Montilla o morosilla como lo llaman algunos periodistas renegocio una deuda que tenia su partido politico. Renegoció sobre todo el tipo de interes, no una condonación. Sus opositores le acusan de coorupción. Hay que recoradar toda la historia de la OPA de Gas Natural controlada por la Caixa a Endesa. En resumen se le acusa de trato de favor a la Caixa para aprovar la adquisicion. ¿Como si fuera el solo elque decide? en fin las medias verdades es la tonica de la politica de el periodismo en general. Seguro que me corriges.

PABLOte -

Pela, estoy muy enganchado al Pro Evolution Soccer 5, con lo que no me deja tiempo para ver las noticias y cultirizarme un poco, ¿podrías explicarme lo que ha pasao con este hombre? Tengo una idea, pero entra en detalles.