Blogia
El Principito

A vueltas con Oleguer

Vaya por adelantada mi profunda y conocida repulsa a las ideas mentadas por el jugador del F.C.Barcelona, Oleguer Presas. Más allá de ésta obviedad y por encima de cualquier ideología, he de confesar que es una verdadera lástima no pdoer emplear estas lineas en desmontar las tesis del jugador blaugrana. Ustedes me entenderán, se trata de una cuestión de prioridades. Me explico: en muchas ocasiones, la forma se antepone al fondo porque por encima de las ideas de Oleguer está el hecho de que alguien sea criminalizado por sus ideas.

Oleguer se equivocó en las tan importantes formas que hemos comentado. No era el momento ni el lugar, pecó de impaciencia y los periodistas supieron sacarle partido a una cuestión trivial. Pero, en realidad, Oleguer ha conseguido algo que está muy por encima de sus posibilidades: que una persona cuya repercusión intelectual debería de ser nimia por su escasa relevancia, acabe alcanzando una repercusión mediática notable tras escribir un artículo que en la facultad de periodismo no alcanzaría el Muy Deficiente en una asigantura de primer curso. Un excelente a los encargados de markeeting del escritor Presas

2 comentarios

El Principito -

Yo soy licenciado en periodismo,te podrá gustar más o menos mi estilo pero no cometo intrusismo como Oleguer.
Ah y si vas a insultar al menos no te escondas bajo un anonimo

Anónimo -

Además de calificarlo como tonto, afirmas que el nivel de OP merece un Muy Deficiente. ¿Pero te has leído a tí mismo, rufián?