Blogia
El Principito

Los "peseta" se ponen en huelga

Los "peseta" se ponen en huelga Los taxistas de Barcelona se han puesto de huelga esta mañana. El motivo es pedir al Gobierno un aumento de hasta el 20% en las tarifas, un gasoleo más barato, la jubilación a los 60. Vamos, que esto parece la carta de los Reyes Magos más que una huelga.Solo les ha faltado decir: "como el coche es mío me lo llevo". Los taxistas denuncian que la subida del petroleo y los carburantes como consecuencia inmediata de la primera han perdido poder adquisitivo.
Claro... es normal que pidan todo esto porque ellos son los primeros que cuando un sector de la red de transportes se declaran en huelga y ellos aumentan en un 200% sus ingresos, destinan una parte de estos a las arcas estatales.... SINVERGÜENZAS!!
Encima que hemos de aguantar que paren donde les da la gana, que timen a los guiris, los malos modales de algunos, ahora reivindican....
Por cierto, que si la huelga ha sido secundada por una inmensa mayoría de taxistas ha sido por el ejercicio ilícito e ilegal de los piquetes. Claro que sí! Eso es DEMOCRACIA!!

9 comentarios

Blas Piñar -

Totalmente de acuerdo! Vota Fuerza Nueva!

Capitan Sensible -

Que facha eres cabron. No has cambiado nada. Tu blog huele a mierda, el diseño es feo de cojones y tus opiniones parecen sacadas de la tasca de la asociación de ex combatientes del Alcázar.

El Principito -

Y veo que tú sigues siendo tan valiente como siempre...

El Principito -

Que bién has hablado Príncipe de Persia!! Cuanta razón hay en tus palabras! Me parce a mi que Yop es seguidor de Justo Molinero....

Príncipe de Persia -

yop dijo:
"Aunque te joda, todo el mundo tiene derecho a huelga"
Príncipe de Persia dice: "y la gente que no le apetece hacer huelga qué, campeón? democracia para *todos* y los taxistas son unos ladronzuelos, que sabes si tienen alguien en el taxi por la velocidad del coche y por si se paran o no en el semáforo cuando se ponen en ámbar. No hablemos de los trapis con el taxímetro cuando te montas, que siempre empieza desde una cantidad distinta. Qué raro! Por cierto, yop, tú no tendrás un coche de color negro y amarillo, no?".

Indòmita -

Ahí está mi Principito!!!! Llevas 3 segundos con blog y ya la estás liando, Pabli!;) Así me gusta, polémico ante todo.
Ya sabes que aquí tienes a tu colaboradora más fiel. MMMMUUUAAAAA!!!
X cierto, a mi no me ha afectado la vaga de taxis, soy de las que va en transporte público, normalmente...

El Principito -

Estimado Yop:
veo que no has entendido nada... en fin! como dices tú: si no te gusta lo que escribo no lo leas...

nelo -

Ole ole ole. Viva! Esto promete!

yop -

Aunque te joda, todo el mundo tiene derecho a huelga. Si no te gusta, te jodes, y si no te gustan los taxis, no los coges y listos...