Blogia
El Principito

Carta a Zapatero de un madrileño desamparado

Aquí os hago llegar una carta de un madrileño desamparado a nuestro presidente ZP

Sr. Presidente:

Cada vez más me doy cuenta que pertenezco a una minoría extrañísima en España.

Lamento reconocer que nuestra familia no es políticamente correcta, ya que en ella no hay ningún musulmán, preso, homosexual, cineasta o actor de moda, político nacionalista,drogadicto, maltratador/a, maltratada/o, inmigrante ilegal, abortos provocados o eutanasias activas. Nuestro problema es que vivimos en Madrid, los niños estudian, confieso que en un centro concertado y los mayores trabajamos y pagamos los impuestos.

Para empeorar la situación somos católicos creyentes y casi todos practicantes (ya se sabe la juventud...). Me gustaría preguntarle si tiene algún plan para minorías como la nuestra, a la que lo que le preocupa es la seguridad ciudadana, el terrorismo, que funcione la justicia, la educación, la sanidad y las infraestructuras y que en lo demás nos dejen en paz.

Como sugerencia, podían empezar por tratarnos al menos como al burro
ibérico y crear una Fundación para la Protección de la Familia Autóctona del País, y declararnos especie protegida en peligro de extinción.

10 comentarios

Indòmita -

Pabli, yo a ti te defiendo contra viento y marea, pero tampoco estoy ciega!!!:*

Indòmita -

Jijiji, ya van 2 que critican el diseño de tu blog...!;)

Anónimo -

el blog está cojonudo, y ya era hora que circulase aire nuevo, pero el diseño es para llorar.

Indòmita -

Me imagino a la família de la carta: el padre no tendrá bigotito y hablará un perfecto spanglish, por casualidad?;)

El Principito -

He de reconocer que teneis razón con lo del diseño. Se intentará mejorar aunque mi daltonismo no me lo pondrá fácil ;) Indómita, no me defiendas tanto eh jajajjaa

Anónimo -

Comparto totalmente la carta escrita por este ciudadano madrileño... Es la primera vez q paso por aquí y me ha gustado mucho el blog, hoy en día es dificil leer cosas q se salgan de la demagogía barata y del nuevo "talante" q está inundando españa. Suerte con esta idea y saludos!!

El Principito -

Querida Indómita: la carta refleja una realidad tangible,exste otro tipo de realidad en España que no sale a la palestra constantemente. Lo que sucede es que tanta demagogia rojilla nos está haciendo olvidarla...

Blas Piñar -

Opino que el autor sigue una buena línea, patriótica y nacional.

El Principito -

Ya sabes lo que me gusta la polémica Patri... Es una lástima que haya algunos que presuman de tolerantes y en nombre de ésta tengan actitudes que demuestran lo contrario

Patri -

Hombre, Pablo, tú también??? Me alegro q te unas al club de los bloggeros, siempre está bien tener opiones diferentes defendidas con entusiasmo!