Blogia
El Principito

29 años de "Juancarlismo"

Hoy se cumplen 29 años desde la coronación de Juan Carlos I, el hombre que renunció a ejercer la monarquía absolutista que el dictador le dejó en legado. Gracias a ti, hoy gozamos de un marco constitucional generoso con las libertades individuales y España empezó a desandar el costoso retroceso cultural al que Franco nos castigó a todos los españoles.
Desde estas lineas no quiero dejar pasar la ocasión de agradecértelo.... MUCHAS FELICIDADES JUANCA!

PD--- Para aquellos que se dedican a insultar bajo la cobardía del anonimato, tan sólo comentaros que las IP no engañan y que 9 números dan demasiadas combinaciones para que se trate de una mera coincidencia... Ya lo dijo Konrad Adenauer: "Hay algo que Dios ha hecho mal. A todo le puso límite menos a la tontería"

7 comentarios

nacho -

uff, es verdad, ya no me acordaba de aquello, jajaja, no estaba mal la cancioncita...

El Principito -

Claro que sí Nachete, éste ha de ver la luz ( o el sol sobre el azul del mar)... Todavía oigo esa melodía de móvil que sonaba por San Sebastián aquel verano ;)

nacho -

Wenas pablo! Soy el nacho, supongo que te acordaras de mi...
Pues nada, simplemente comentar que el contenido de esta web no esta nada mal, ya sabes como soy. Y animarte a que sigas escribiendo cada dia. Un abrazo...

PD: Por cierto... se de uno (Sau) que debe estar aburrido, a ver si nos juntamos un dia para abrirle los ojos y hacerle ver la luz del sol... :)

Chorche -

El mundo que disparate...Por el accidente hacia la república

Biafra -

Desde hoy declaro que dejo de comprar tebeos para leer éste. Inmenso! Inmenso! Inmenso!

El Principito -

Feeestiivaaaal del humor! Me troncho con tu agudo ingenio Biafra....

Indòmita -

Lo que está claro es que te gustan los colores chillones, jejeje!:*