Blogia
El Principito

RABIA, TRISTEZA Y FRUSTRACIÓN

RABIA, TRISTEZA Y FRUSTRACIÓN Con un resbalón. Así empieza la crónica de un amargo día. Un taco de una bota de un buen futbolista se desprende del suelo súbitamente en el peor momento. Y estos errores se pagan, ya se sabe: la ley del fútbol. Trallazo y gol.
Lo se, lo veo en vuestras caras, nos han jodido. Es inevitable que en momentos así se pase por nuestras mentes todos esos entrenos, sufrimientos, sacrificios y demás y parece que nada haya valido la pena. Pero no es así, nos levantaremos como hemos hecho otras veces, estoy seguro.
Luego llega la ducha. Sólo aquellos que hayan vivido este deporte como nosotros pueden imaginarse la escena. No hacen falta las palabras, basa con una mirada para saber que todos nos sentimos igual aunque no lo digamos. Inútil intento sería decir nada en estos momentos.
Dicen que los toros de lidia cuando son picados se levantan y vuelven a encarar al picador. Pues bien, nos acaban de tumbar. Sí. Ahora nos levantaremos y con la boca llena de espuma nos iremos por el picador, no me cabe ningún tipo de duda. Estoy con vosotros.

2 comentarios

Patri -

De la derrota tiene q salir el instinto de superación!

Indòmita -

Ánimo Pabli, sé que hoy has tenido un mal día... Besitos!