Blogia
El Principito

Los pingüinos entienden (también)

Los pingüinos entienden (también) Ahora resulta que los pingüinos entienden. Ya vale todo. La noticia es de Alemania pero ya se sabe que todo se pega menos la hermosura. Hoy ha aparecido la misma noticia en los telediarios españoles. Se deben haber enterado de legalización de los matrimonios gays y se han animado a salir del armario. La sociedad de la información la llaman. Además, ahora ya pueden adoptar pingüinitos huérfanos. La familia tradicional está en peligro de extinción también en el reino anima. La noticia señala, por otro lado, los continuos cambios de pareja que se producían entre los pingüinos. Aprenden rápido.

La medida que han tomado los responsables del zoológico, sin embargo, no se sitúa en una línea tan “progesista”. Más bien es un tanto retrógada. Les han traído unas cuantas pingüinas a ver si es que son homosexuales de verdad o es sólo vicio y se les pasa al probar los placeres de la carne femenina. Me imagino que las hembras serán ligeritas de cascos para facilitar la iniciativa a los más pudorosos

3 comentarios

JOSIF -

Nacho Vidaly & Celia Blanco, ver un peli de esos dos, cura el mariconismo SI o SI.

El Principito -

Eso está claro. Solo hay que ver los mandriles en las jaulas del zoo, que ríete tú de las pelis de nacho vidal.

Electro-Penguin -

Pos pa mi va a ser que no... que los animales no sabemos de mariconismos... solo de chingar, como eso, como animales.

En fin, estos humanos, que lo politizan (o mejor dicho le buscan tres pies a) todo...

No, ahora en serio, en el mundo animal, cualquier modalidad sexual (y tb reproductiva) es similar a otra y se da, según estudios, en una proporción similar... hermafroditismo, relaciones entre el mismo genero, gemación, reproducción asexual, etc... (A mi esto me lo enseñaron en primero de carrera, incluido lo de los pingüinos, que se sabe hace mucho, mucho tiempo...).