Blogia
El Principito

¿Vamos a tropezar por segunda vez con la misma piedra?

¿Vamos a tropezar por segunda vez con la misma piedra? 14 millones de Euros se ha gastado el Gobierno del PSOE en publicidad entre los meses de mayo y diciembre de 2004 Dinero de todos, por supuesto. Lo habitual por otra parte. Hasta aquí nada que objetar. Pero, ¿y la prometida transparencia señor Zapatero?
Los diálogos entre los redactores de Periodista Digital y los responsables de los distintos Ministerios reflejan la perplejidad de los supuestos destinatarios de las partidas presupuestarias para publicidad. Nadie sabe nada.
El amigo Llamazares debe estar pensando que tampoco es para tanto. El oro también desapareció en la Guerra Civil con destino a la URSS y aquello ya está más que enterrado para la izquierda española. “El cámarada Stalin supo invertirlo como es debido”, debe divagar el cacique entre cervezas.

Señor Zapatero, los españoles confiaron en su Partido en las pasadas elecciones pero no somos tan gilipollas como a veces parece. El español se deja influenciar en lo ideológico pero que no atenten contra nuestro bolsillo. Nuestra memoria es frágil pero no hemos olvidado tan fácilmente el gusto por lo ajeno que anteriores integrantes de su coalición pusieron de manifiesto. El refranero popular es muy sabio y, castellano como es usted, debe conocer el dicho que reza no mencionar la soga en casa del ahorcado. Todavía están muy recientes los desfalcos socialistas de la “era González” como para que vayamos a dejar pasar algo similar con usted. Españoles sí (quizá ya ni eso) pero gilipollas, no. Explique donde han ido a parar los 14 millones de euros, que son demasiados para que se hayan quedado en la cartera del fin de semana.

3 comentarios

Defensa -

Bueno pero hay gente que esto de los impuestos le encanta, ya sea para mantener una ruinosa Seguridad Social o para pagarle la piscina de ZP.

El Principito -

Bueno, el fondo de la noticia es un desvío de fondos. El Gobierno no ha dicho que los 14 millones hayan sido xa la campaña del Referéndum sino que ha sido para publicidad y propaganda de los distintos ministerios

Brocco -

No entiendo para qué tasnta parafernalia si el referéndum no es vinculante. En fin.