Blogia
El Principito

Javier sardá abandonará Crónicas Marcianas

Javier sardá abandonará Crónicas Marcianas En ocasiones, los acontecimientos siguen el curso natural. Como si se tratase de una especie de inercia imparable. Sardá abandonará Crónicas Marcianas para asumir la dirección general del nuevo Canal + en abierto, un nuevo canal del Grupo PRISA destinado a seguir amasando ideologías.

Sardá lo estaba pidiendo a gritos. Abanderado del “progresismo” más demagogo, el periodista catalán se ha dedicado a defender al PSOE desde la parrilla televisiva. Su papel como azotador del Gobierno popular parece haber calado hondo en la sensibilidad de las altas esferas socialistas y ahora espera recoger los frutos de la siembra.

Resulta cuanto menos curioso que alguien dedicado a amasar fortunas a base de la especulación empresarial e inmobiliaria, alguien con un sueldo estratosférico, alguien que se dedica a ridiculizar a los más desvalidos haya sido adoptado por la intelectualidad “progre” de este país. Perdón, resulta, más bien, hipócrita. Pero ya se sabe que con “talante”, todo vale.

4 comentarios

Defensa -

Pues creo que parece que Sarda va pasar de su contrato, porque se rumorea que pude ser el director del nuevo canal plus en abierto.
Si te digo al verdad, me gustaría ver a las teles progres destrozandose en los tribunales.

El Principito -

Su contrato lepermite tomarse este año sabático no remunerado y antes de 2007 no creo que Canal + en abierto esté en marcha aunque nunca se sabe....
Por otro lado, Sardá ya se ha apresurado a desmentir estos rumores destapados por Periodista Digital

Defensa -

Pues entonces solo preparase para dos cosas; la podredumbre que va a ser ese nuevo canal en abierto y la guerra de querellas con telecinco con el cual tiene contrato hasta el 2007

ZP -

Vaya rojazo este Sardá.....