Blogia
El Principito

Información

MAL GUSTO

MAL GUSTO EL PERIODICO DE CATALUNYA se ha ido convirytiendo en un folletín socialista después de la victoria del PSOE en las elecciones generales. Esta salida del armario es ya notoria y a nadie le sorprende su linea editorial, sus columnistas o su manipulación informativa. Sin embargo, su postura se ha ido radicalizando progresivamente llegando al extremo del mal gusto. Un claro ejemplo es la edición de hoy, 16 de Enero de 2005.
En la edición papel de EL PERIODICO encontramos una tira "humorística" firmada por Ferreres (en la fotografía se observa un fragmento de la misma) en la que Franco, Mussolini y Hitler circulan en un vehículo con el emblema de la cadena COPE inscrito en él. Simplemente, lamentable.
El chascarrillo en cuestió resulta claramente ofensivo para los oyentes de la cadena COPE, tan digna y respetable como cualquier otra. Y lo peor de todo es que ese es, precisamente, su objetivo, ofender. En una sociedad libre como la nuestra resulta deleznable y pueril realizar este tipo de asociaciones de ideas "subliminales" entre los oyentes de una emisora y tres dictadores. Lo peor de todo es que la tira cómica servirá para que los progres de siempre se peguen cuatro risas y se jacten de su modernidad. Zafios.