Blogia
El Principito

Mi comandante

Mi comandante Va un niño cubano caminando por la calle, se cruza con Fidel Castro, y al ver Fidel que el niño lo ignora, le pregunta:

-¿Oye niño, sabe tú quien soy yo?.

- No señó, no sé quien e usté, ni me interesa

Fidel muy enojado le dice:

-Pues como castigo po' no conocé al comandante Castro, ahora mismo tiene que decíme 20 palabra que comiencen con la letra "C" para que más nunca en tu vida se te olvide que mi apellido que e Castro.

Y el niño le dice:

-Compañero Comandante Castro ¿Cómo y Cuándo Carajo Comeremo Carne Con Cerveza Corona Como Comen lo Cerdo Comilone del Comité Central Comunista Cubano...?"

Castro se le queda mirando asombrado, y le dice al niño:

- Falta una

El niño concluye:

- Cabrón!!!!

7 comentarios

El Principito -

¿A cuanto va el kilo de demagogia Che? porque a ti te sobra para dar y vender. Sinceramente, es preocupante que emplees palabras tan connotativamente "blandas" paa hablar del dictador cubano, quien merecería, en mi opinión, una ejecución píública como Pinochet y cuantos dictadores quieras citar. Igualmente preocupante es que nuestro Gobierno se acerque a dictadores como Castro, Chávez, reyes marroquies, etc... mientras se aleja de régimenes democráticos como el estadounidense. En mi opinión, es toda una declaración de intenciones...
PD-Hay que informarse en medios de comunicación un poco menos partidarios que EL PERIODICO eh! ;)

sergio -

jajajajaja, muy bueno...

Che Guevara -

Castro no es el paradigma del comunismo como tampoco fue Pinochet el paradigma de la derecha (¿o sí?)Es cierto que Fidel Castro es un dictador, no lo niego, pero no olvides que es un ejemplo de cómo el ansia de poder transforma a las personas sean de izquierdas, de derechas o de centro.
Criticais al Gobierno de Zapatero por dialogar con un dictador, decídles a las familias de esos disidentes liberados que sus seres queridos vuelvan a la cárcel porque no se puede sacar nada bueno del diálogo con un dictador, que es mejor hacerlo con bombas. En Cuba por lo menos hay días de felicidad por retomar la libertad, en Irak lo más feliz es que haya muerto el vecino del cuarto y por ese día no te haya tocado la diosa muerte con su guadaña. Abajo las dictaduras y los presidentes que se creen que sólo con el amor (votos)de su país es suficiente para destruir los países de los otros. No olvidemos que en el país del dictador el quien sufre es el pueblo, donde hay de comunistas, facistas, liberales, etc.
Viva La Revolución

El Principito -

jejejej siempre buscando la polémica, ya me conoces Indómita!

Indòmita -

Ay,ay,aaayyy, que se avecina una nuevaaaaaa!!;) Cada día haciendo más amigüitos, eh, Pablii?
Sigue así, con tus propias opiniones y visión de la vida.

El Principito -

Valenzuela, Desatinos (también llamado Moratones)tendrá su articulito en breve, estoy recopilando información.
Raúl Rivero no es más que la punta del iceberg que esconde Castro en sus prisiones. Seguro que para el PSOE Castro es un referente de la democracia, en su linea de acercamiento a culturas tan tolerantes y demócratascomo la cubana, la marroquí,etc...

Valenzuela -

Principito, jamás olvides que por obra del santísimo Desatinos está en la calle Raúl Rivero. ¿Desatinos angelizará a Castro? Por cierto, pensaba encontrar algo escrito sobre el más grande de nuestros ministros y su desvergüenza.