Blogia
El Principito

- Buenos días Señorita, ¿me hace el favor de cambiarme este cheque?

- Con mucho gusto Señor. ¿Me permite su Carné de identidad?

- Pues No traigo identificación pero soy José Luis Rodríguez Zapatero, el Prseidente del Gobierno

- Sí señor, pero debe mostrar una identificación, aunque sea su carné de conducir con fotografía.

- Mire, no traigo identificación pero pregúntele a quien quiera: "¿Soy Zapatero...?"

- Lo siento señor pero son las reglas del Banco. Me debe Ud. enseñar alguna identificación.

- Pues no traigo señorita, y me urge cambiar este cheque.

- Mire señor, lo que podemos hacer es lo siguiente: el otro día vino Ronaldo con el mismo problema, no traía identificación y para probar que era él, le sacaron una pelota, dio unas pataditas y metió varios goles. Así se comprobó que era en verdad Ronaldo.

- También vino Plácido Domingo y no traía su carné de identidad, entonces se enjuagó la boca y nos deleitó con una hermosa ópera; y así nos demostró que era en verdad Plácido Domingo.

- Entonces usted puede hacer lo mismo. Haga algo para probar que es José Luis Rodríguez Zapatero.

- Zapatero se queda pensativo durante un buen rato y dice: "Mmmm, caramba señorita, la verdad es que solo se me ocurren gilipolleces."

- Perfecto señor Zapatero. ¿El importe del cheque, lo quiere en billetes grandes o pequeños?

7 comentarios

Patri -

Eso d ZPtista suena mucho a ejército d liberación...no sé yo...tendríamos q cambiar el mote...

El Principito -

Claro Nelito, es que me tienes muy abandonado... doña Leti me es mucho más fiel que tú! Por cierto, no hay ningún ataque, tú eres ZPtista confeso,no?

nelo -

Joe, me despisto unos dias y me encuentro este ataque! Y claro, cómo no, doña Leti de por medio...si es queeee

El Principito -

Pero Nelito es zptista a muerte!! me consta ;) Joder pero es que el cab... es clavado a Mr Bean

InDo... -

Jajaja!! Ya está el triquismiqius de nelo!!
Por mi parte, que no soporte a Aznar, no quiere decir que crea que ZP sea la maravilla en persona...

El Principito -

Usted perdone! olvidaba que hablo con un sibarita de la música... seguro que si en vez de ZP, hubiera sido Aznar el objetivo del chiste no serías tan puntilloso....

nelo -

Pablito, un poco de por favor. En todo caso, Domingo les regalaría un "aria" o un "lied", no toda una ópera entera. Por favor, un poco de decencia, cultura y sensibilidad!