Blogia
El Principito

La farsa se extiende

La Comisión de investigación del 11-M ha sido cerrada de forma prematura. Mientras el PP había pedido la comparecencia de 10 nuevos testimonios, el resto de fuerzas políticas (con la abstención de CiU) han votado por el cierre de la Comisión. Resulta curioso que se acuse al Partido Popular de querer enterrar la verdad y sea el único partido político que quiera seguir con la comisión de investigación.
A esta patraña cabe añadir la del juez Del Olmo, quien se está planteando realizar algo tan inaudito en el mundo jurídico como hacer públicas una serie de conclusiones dentro de la fase de instrucción de un juicio. En ellas, se afirma que los atentados del 11-M habrían sido una represalia contra la intervención de España en Irak (algo ya descartado). De producirse este hecho, se trataría de un hecho sin precedentes en la historia jurídica de España. Al servicio del PSOE, para variar.
El Gobierno ya tiene lo que quería: el poder ejecutivo controlado y el poder judicial rebosando servilismo. Lo dicho, la farsa no solo continúa sino que se extiende.

6 comentarios

El Principito -

La reforma del poder judicial no está encaminada a aumentar su imparcalidad ni mucho menos, sino a que los nacionalismos tengan su representación y planteen mayores interferencias.
En todo demás estoy de acuerdo contigo. Los medios de comunicación han ayudado al Gobierno en su intención de acosar al PP con la Comisión, una farsa en definitiva.

PD--Capitan: TONTO,TONTO,TONTO

Capitán Halsey -

FACHA FACHA FACHA

el senyor dels clauers -

Algunos de los miembros del poder judicial lo elige el gobierno, pues claro q los jueces estan a favor del gobierno, del color q sea. La comisión se ha acabado por q ya no interesa, ya se ha obtenido lo q se pretendia dejar al PP por mentiroso, cosa q no es cierta. Vale q no dijo la verdad pero es q tampoco la sabia, quien iba a pensar q era Al-qaeda si nunca habia antetado contra España. No puede haber división de poderes con este sistema de elección, creo q el PSOE lo queria reformar, junto con el senado, ¿no?. Felices fiestas

El Principito -

¿Donde está un argumento para decir que soy facha?. Tan sólo expreso mi opinión, tan legítima como las demás pero siempre habrá capullos como tú que no saben ni lo que es ser facha pero que lo sueltan a diestro y siniestro

Capitán Halsey -

¿Cómo se puede ser tan facha?

Carlos -

No seamos tan grandilocuentes... seguro que ha habido cosas peores en nuestra justicia, que esta cargada de residuos franquistas todavia. Y probablemente a ti te parecerían bien, pero Cardenal y Fungairiño no han sido precisamente los adalides de la separación entre poderes.

Un saludo cariñoso, Principe.