Blogia
El Principito

La pataleta de Carod Rovira

La pataleta de Carod Rovira Después de que la FIRS haya rechazado la inclusión de la selección catalana, el bigotudo se ha agarrado una pataleta de muy señor mío. Al más puro estilo colegial del "como el balón es mío me lo llevo", Carod ha pedido a los catalanes que no apoyen la candidatura olímpica de Madrid 2012.
La democracia tene estas cosas; el juego de mayorías parlamentarias provoca que un partido como ERC, al que votó poco más del 12% en las pasadas elecciones catalanas, se crea que habla en nombre de todo un pueblo. Esto provoca que Carod crea que su opinión es extensiva a la de todos los catalanes.
Señor Rovira: coja la barretina, la butifarra con secas, la senyera y marchese a su aldea. Enciérrese con sus seguidores fanáticos y organice una liga de canicas para zurdos, que seguro que en este bello depore la selección catalana tiene su lugar asegurado. Ah! y lo que es más importante: deje de dar por culo por favor!

15 comentarios

El Principito -

Cuanta razón tienes! Los medios de comunicación son reducto de nacionalistas y comunistas. El sueño de una España sin nacionalismos excluyentes se antoja una quimera amigo mio...

Filmaker -

La federación española ha ganado una batalla, pero por desgracia ha perdido la guerra en los medios de comunicación, y eso, tarde o temprano se paga. España es un pais libre, y espero que pronto sea libre de nacionalismos excluyentes y xenofobos como el catalan y el vasco. 1 abrazo!

DaWyZ -

¿Los JJOO del 92 sirvieron para enviar a 50 independentistas a la cárcel?
Quién los arrestó, ¿el Cobi?

El Principito -

Cataluña nunca ha tenido ejército estatal pero sí un ejército paramilitar como Terra Lliure...
¿Ocupación?, que ocupación?. Tú vives anclado en el pasado. Defiendes la libertad?.Entonces defiendes mi libertad de pensamiento para no querer un referendum no? o solo existe una forma de libertad que se adapte a tus intereses?

Terra Lliure -

Carod es un revolucionario que busca el levantamiento de la población.Catalunya nunca ha tenido ejército siempre se ha defendido por sus ciudadanos y ahora debemos volver a defendernos de un ocupación que ya lleva más de cinco siglos. Y por favor que FJL deje de hablar de democracia, que coño sabe sabe lo que es eso. democracia es un referendum, sea vasco, catalán o canario. Pero a mi no me va la democracia me va la libertad y son dos conceptos bastante enfrentados.

KiM -

Cap problema, nomes que tens el mateix estil.

El Principito -

Entre los dos prefiero La Razón... hay algún problema en ello?

KiM -

Principito, ABC o La Razon? Total escribint aixi, et farien fixe a tots dos...

El Principito -

Home, és que el PSOE té d´obrer el mateix que jo... és com el Forum, ha estat una excusa per poder especular amb el terra y practicar mobbing inmobiliari

Niqmad -

Ja se'ls podien haver estalviat, aquella merda de jocs del '92 que van servir perquè el PSC comencés una cursa d'especulació que encara dura... i per enviar més de 50 independentistes a la presó on van ser torturats...

El Principito -

Gracias Valenzuela. Lo que más me molesta del señor Rovira es que enturvie el nombre de Cataluña en el resto de España. Con su actitud radicl lo único que logra es que nos odien más allá del Ebro y eso es muy duro para quines creemos que el mundo sigue más allá del Ebro

Valenzuela -

Pablo, gracias por exponer tan bien lo que tantos pensamos. ERC no es Cataluña. Ese señor es un fascista que sólo quiere yugoslavizar España. Mientras tanto, apoya a un gobierno que no sabe hacia dónde ir, inestable e incompetente; y forma parte de otro que es totalmente inexistente.
Este país, es así, y nunca se mide con el mismo rasero... Por favor, que alguien recuerde el apoyo de Madrid a la candidatura de Barcelona '92, y lo que es más: que saquen imágenes de aquel verano del 92 cuando la capital estaba inundada de pancartas de los JJ.OO. de Barcelona.
algunos seguirán intentando romper todo lo que hemos conseguido en estos años de democracia... y a otros les dará igual.

nelo -

jaja, q grandes los dos!

sergio -

Y que de paso prohiban los castellers por atentar contra la seguridad infantil...

sergio -

Ole tu polla!