Blogia
El Principito

¿El futuro?

10 comentarios

Defensa -

Muy optimista el mapa. Yo pondria una inmensa macha con el nombre de Eurabia, y todo ello plagado de mezquitas y burkas. Y todos los neostalinistas clamando a Mahoma el nuevo totem de la izquierda.

El Principito -

Tienes razón,PPCC. Por eso mismo he borrado el comentario racista al que haces mención. Todas las posturas son defendibles desde la educación y el respeto. No toleraré en mi blog comentarios como el que he tenido que borrar. Seamos respetuosos por favor

PPCC 1714 -

Estic a favor de que cada persona defensi les seves idees des de la tolerància i el respecte, no des de la xenofòbia, el racisme i el feixisme.
Moros NO, existeixen clíniques i frenopàtics especials per a tu.
Visita'ls de tant en quan.

DaWyZ -

¿Quién se ha anexionado Andorra? !!! ¿Ceuta y Melilla son para Marruecos? ¿Por qué Turquía no se ha comido a Grecia? ¿Cómo un terrenito como Chechenia se ha comido a Rusia nada menos, el estado más grande del mundo? ¿Y Liechtenstein?
Este mapa es el de la paranoia xenófoba. (¿xq cojones está el Vaticano todavía? ¡todavía!)

PPCC 1714 -

Ja u sé només era un comentari.

El Principito -

Bé, com a tal, els Països catalans no hi són però no t´hauria d´extranyar perqué no existeixen com a tal, són una invenció però no t´ho preguis tant a pit que només és una broma

PPCC 1714 -

Veig que els Països Catalans o ni tant sols Catalunya estant.

Amigo Gagarin -

Un pelín racista, ¿no? Bueno, supongo que es esta tira cómica no es como la del Farreras. Esta es respetable.

juas -

que putada, y Euskalherria y Catalunya siguen siendo sometidas por el Estado...hay cosas que ni en pesadillas, eh, fascistilla?

Carlos -

Perdona mi torpeza, pero no entiendo muy bien el mapa...

¿¿Es uno de esos que mapas mudos que les ponen a los niños norteamericanos??

En fin, si Europa es así en el 2015 sigue habiendo grandes países donde marcharse a vivir que permancen intactos, como Irlanda o Portugal.