Blogia
El Principito

La pregunta impertinente

Hoy ha estado Santiago Carrillo en el programa de TVE Las Cerezas. Lamento no haberlo podido ver pero me gustaría lanzar una pregunta al aire: le ha preguntado la Otero por los asesinatos en Paracuellos del Jarama??? Pues va a ser que no...

11 comentarios

ZP -

Como nos pongamos a quitar los nombrecitos de las calles y las estatuas a lo mejor nos quedamos sin Historia,no lo has pensado?

Valenzuela -

No puede haber comentarios. Los fascistas más fascistas demuestran serlo con sus comentarios e insultos. Resulta que además parecen ser de izquierdas... Doble rasero e hipocresía como siempre.
PD: ¡¡Quitemos ya todas las estatuas de Franco!! Y también cambiemos de nombre las calles dedicadas a la Pasionaria y cía. La misma carroña.

El Principito -

Peny, ya cansas. Ens erio. Borraré todos los comentarios en que insultes a alguien a partir de ahora. Lo entiendes, SUBNORMAL?

Defensa -

No pero ha dicho que todos los de la cupula del PP eran unos fascistas, ya se sabe para un comunista o eres de ellos o un fascista. ¿Y este hizo la transición?
Por cierto también dijop que no hubiera visto lógico hacer un ajueste de cuentas en el 75. Por supuesto que no señor Carrillo, si lo hubiera habido usted hubiera sido el primero en ser detenido, por los de su bando claro.

PennyLane -

perdón? q has criticado la figura de franco? si lo único q te falta es ponerle el cara el sol como himno a tu página.
ERES TONTO O LO TUYO ES DE NACIMIENTO??

El Principito -

Hombre, tontito, como va todo?? Me alegro de verte por aquí de nuevo afeitabombillas... ya decía yo que olía mal! "Patético"...jajajajja que grande Tamara!

capitán Halsey -

príncipito de Bekelar de mierda, veo que seguimos con las mismas obsesiones paranoicas. Por qué no te olvidas de lo tremendamente injusta es la Otero y el mundo en general y te vas a tu planeta y, de paso, te llevas a tus amigos blogeros contigo?? FUCK YOU. Como ves, me dejo de ostias y voy a grano. He venido con ganas, patético.

El Principito -

Imparical? Yo no voy de imparcial porque no lo soy... tú lo eres? pues eres el primero, te felicito porque nadie es imparcial.
Si estuvieras un poco atento te darías ncuenta que he demostrado mi animadversión hacia la figura de Franco en múltiples ocasiones.
Puestos a ser hipócritas, tú tampoco criticas las muertes en Paracuellos...

Oscar -

Pues no te he oído ni una palabra contra las estatuas de Franco ni el homenaje a Franco que en el Valle de los Caídos.
No vayas de imparcial, demuéstralo.

El PRINCIPITO -

Oscar, yo no trato de compensar nada y menos víctimas... es triste que alguien hable en esos términos de muertos, lamentable más bien.
Simplemente quiero poner de manifiesto la hipocresía de este país, donde se hacen homenajes a personajes como Carrillo, que tiene a sus espaldas muchos muertos...

Oscar -

Paracuellos del Jarama sirve a la derecha para intentar compensar lo incompensable.
Otro punto más y ya tienes los 10 del decálogo del buen derechista español.