Blogia
El Principito

Tontos con voz

Tontos con voz El jugador del Real Madrid, Roberto Carlos es uno de esos jugadores que pone de manifiesto la veracidad de la máxima esgrimida por un buen amigo, quien afirma que “llevamos toda la vida matando tontos y todavía quedan”.

Al lateral brasileño no se le ha ocurrido otra cosa que dudar de la profesionalidad de los jugadores de la Real Sociedad y afirmar que éstos se dejarían ganar contra el F.C.Barcelona en caso de que éste necesitase esos puntos para ser campeón de liga. Y se ha quedado tan ancho.

Antes de dejarse llevar por la rabia que suscita leer estas declaraciones a bote pronto, no está de más recordar una sabia enseñanza que aconseja “no atribuir a la maldad lo que puede justificar la estupidez”. Roberto Carlos demuestra ser muy cortito de entendederas cada vez que abre la boca. Su timbre de voz tampoco le ayuda a escapar de la burla fácil que se versa sobre el bufón de la corte al que se emplea para reírse “de” y no “con” él. Con ese estigma lleva “trabajando” varios años en nuestro país y ahora pretende darnos lecciones de honestidad.

Por otro lado, España sigue siendo un país tercermundista intelectualmente hablando y no han faltado periodistas que alaben la “valentía” del pequeño agitador. Estimados “periodistas”, la valentía reside en el reconocimiento de los propios errores por ejemplo, no en levantar falsas suspicacias sobre otros compañeros de profesión. No confundamos churros con merinas o corremos el riesgo de pervertir el concepto de valentía.

9 comentarios

Pablote 2M12 -

Vaya verguenza.......venga celebrad bien el título,que hasta de dentro de otros 6 años na de na.

2M12...fran -

Ya que comentas las palabras de Roberto estirate un poco y di algo sobre las de Eto'o.Por cierto que te parecieron los ultimos 10 minutos del Barcelona, bonitas paredes entre los dos centrales menos mal que la cosa no se decidia en el partido de la Real Sociedad que lo mismo se ponen a jugar sin porterias.
De todas formas felicidades por el triunfo y que el proximo año tenga mas emoción.

Defensa -

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276251005.html

Aqui esta un enlce sobre el tema de Roberto Carlos.

David ivan reyna lumbreras -

es un buen libro

Pablote -

Madre mía, cuanto culé sabiondo......És obvio, que el Barcelona ha ganao la Liga,pero con esas declaraciones no es muy dificil poner nervioso a un equipo en el que sus jugadores no han ganao nada en su puta vida y tienen mas miedo al Madrid que a otra cosa. Para seguir, te quería preguntar si no comentas las declaraciones de Samuel Etoo (ese jugador que sigue ansiando triunfar en el Real Madrid,y que tiene una rabia tremenda a todo lo blanco), en las que dice que el Madrid les gano andando,pos anda chavalote que si llegamos a correr un poquito no se que hubiera sido de vosotros......Un besito Pelaillaaaaaaaaa.

El Principito -

Armando, Roberto Carlos es muy cortito, lleve 12 o 1000 años en la élite. No atribuyasala maldad lo que puede justificar la estupidez...
Por otro lado y siguieno tu argumento: no ha pensado Roberto Carlos que profesionales con tal experiencia como los del Barça no se van a calentar ni a poner nerviosos por dos frases??

DaWyZ -

Roberto Carlos lo que tiene que hacer es aprender a defender, que a sus 32 años y siendo futbolista no le vendría mal.

Armando -

Churros con merinas(!?) Has pensado que tal vez lo haya echo para que gente como tú se rasgue las vestiduras? Has pensado que alguien que lleva más de diez años en la élite quizá sepa más que todos nosotros de como calentar encuentros, levantar al rival, poner nervioso...has pensado antes de escribir el artículo?

Defensa -

Te acuerdas cuando dijo que en Barcelona solo habia racistas por unos gritos aislados que lo llamaban macaco ¿Se ha solidarizado Roberto Carlos con Etoo? O por lo menos ha dicho algo, cuando al camerunes le hacen el grito del mono en estadios que precisamente no estan en Barcelona.
El problema no es Roberto carlos, el problema es un amplio sector d ela prensa que le ha reido las gracias desde que llego a España y ahora calla, tomandole en serio todo lo que dice.