Blogia
El Principito

Hablar claro

Hablar claro

Tan acostumbrados como estamos en España a los eufemismos de nuestro presidente, no podemos dejar de sorprendernos cuando un político de un país tan cercano habla claro y transparente.

Ante la oleada de salvajes que azotana  al país galo, su ministro de Interior, Nicolas Sarkozy, ha propuesto que sean expulsados todos aquellos a quienes se sorprenda cometiendo bandalismos y los ha calificado de "escoria".

Seguro que no tardarán en aparecer aquellos que tilden de "fascista" al Ministro y a sus políticas. Yo, desde aquí, le aplaudo la decisión que, por sentido común, deberiamos copiar el resto.

18 comentarios

Victor -

Antes de nada decir que no soy el Victor que firma más arriba. Ser politico y decir lo que se piensa claramente no es compatible. El politico es sofista por naturaleza. La palabra "escoria" es desafortunada. No se debe generalizar ni meter en el mismo saco a todos esos bandalos. Los incendios y disturbios es el fruto de una realidad social, que no se soluciona con mano dura, ni despreocupandose echandolos fuera del pais. Muchos de ellos son ciudadanos franceses.

EL 31 -

Y ANTE TODO, PELAILLA OE PELAILLA OE PELAILLA OE PELAILLA EOE

Pablote -

No nos olvidemos: ILLA ILLA ILLA, PABLO PELAILLA

fran -

bueno por si me sale algun academico de las letras que por lo visto en este blog abundan mucho perdonen si pongo alguna falta ortografica y añado que en mi anterior comentario queria decir "tranquila" no "tanquila".
Un saludo a la doble P de Grecia

fran -

que grandes sois chavales!!!, como mola esa gente de izquierda que habla de paz y respeto y luego en las manifestaciones antifacistas (que deberian ser pacificas) van quemando contenedores y destrozando el material urbano.Con lo tanquila que es una marcha a El Escorial (y luego dicen que son los malos). ILLA ILLA ILLA, PABLO PELAILLA!!!!

sm -

Y por supuesto

ILLA, ILLA, ILLA PABLO PELAILLA

Sergio -

Antes de hablar de niñatos, fascismos y franquismos deberías "conocer" (de conocimiento, alcanzar la verdad). Ver un partido de TÚ selección es algo de lo que a mi me llena de orgullo. No por eso soy o dejo de ser fascista. Antes de hablar respeta. El más sabio es quien aprende a escuchar y no quien impone su doctrina (proverbio chino).

El Principito -

Ten en cuenta,Pablote, que para este personaje lo más "progre" es no sentirse español y, fascista como es, no tolera que nadie piense diferente a él...

Pablote -

EL victor o el anonimo este no se que anda contando, si le hubiera gustado ir al Calderón, no te tiene que dar ninguna explicación, para estar con sus amigos y punto, además de banderas fascistas nada, nosotros fuimos con una bandera de EspaÑa, otra de Zamora y otra de Castilla La Mancha.

el 31 -

ILLA ILLA ILLA PABLO EL PELAILLA:
PELAILLA OE PELAILLA OE PELAILLA OE PELAILLA EOE

El Principito -

A ver tontorrón, en primerlugar niñatolo será tu p...madre. Niñato es aquel que, comotú, se jacta de su izquierdismo y es unode tantos "Progres con Visa Oro". Sobre lo del Calderón, me hubiera gustado estar allí viendo el partido de mi selección. Si te gusta, perfecto, y sino te gusta me da igual. Eres un fascista

victor -

de verdad te hubiera gustado ir al calderón!? a ver banderas franquistas de niñatos como tú..! que nisiquiera han vivido el Franquismo??

Anónimo -

de verdad te hubiera gustado ir al calderón!? a ver banderas franquistas de niñatos como tú..! que nisiquiera han vivido el Franquismo??

El Principito -

Sabes que nada me hubiera gustado más que estar en el Calderón cantando el himno de España y gritando los golesde nuestra selección... por suerte ahora podremos hacernos perdidas cada vez que España marque en el Mundial ;)

Pablote -

Quién es el 31???? Me ha copiado lo que iba a poner: ILLA ILLA ILLA, PABLO PELAILLA!!!! Te hechamos de menos en el Calderón.

el 31 -

ILLA ILLA ILLA PABLO EL PELAILLA

Chorche -

Al margen de que Vandalismo es con V...¿qué harán con los franceses que peguen fuego a coches?¿También los expulsarán?¿O con quienes quemen mezquitas?¿Cómo evitarán que vuelvan a los que echan?

Defensa -

A veces es lo peor, hablar claro. Aunque mirandolo bien, no es que sea malo por si, sino dependiendo de lo que se diga. Si Llamazares o Mansur Escudero, dicen lo que piensan de una forma clara, nadie le dira nada. Pero si alguien como Sarcozy, entonces no puede ser. Es un crimen imperdonable.