Blogia
El Principito

El pucherazo vasco

El pucherazo vasco "A las 12:45 horas saltaba la sorpresa: con 37 votos a favor y 36 en contra, el Presupuesto del Gobierno Vasco para el año 2005 salía adelante. Una parlamentaria del PSOE, Irene Novales, había tenido un problema técnico. Su portavoz, Rodolfo Ares, pidió que se repitiera la votación. No fue aceptada y una salva de aplausos del tripartito confirmaba que la ley de Presupuestos Generales para la CAV quedaba aprobada para el año 2005. Todo un escándalo político." (www.diariocritico.com)

Un nuevo escándalo político en el País Vasco, un atentado a la democracia que no tendrá repersusión ni consecuencia alguna. Una prueba más de la dictadura nacionalista que azota las libertades en el País Vasco. Lo más lamentable es que hechos como éste no servirán para cambiar nada, todo seguirá igual. El PNV permanece anclado en el poder a costa de caciquismos como éste. Y luego se permitirán la licencia de llamar fascistas al Partido Popular...

2 comentarios

El Principito -

Es totalmentecrto, chica. de hecho hoy ha quedado demostrado que el nacionalismo del PNV y la dictadura de Batasuna no están tan alejados en el momento en que han votado a favor del plan Ibarretxe. Y ERC "valora positivamente" la "valentía" de Batasuna... BASURA SOIS!

Chica -

"Una prueba más de la dictadura nacionalista que azota las libertades en el País Vasco"
Totalmente de acuerdo. Añadiría: "dictadura fascista etnicista", porque su nacionalismo es una mera excusa.

Un saludo!