Blogia
El Principito

Servilismo

Servilismo Suma y sigue

8 comentarios

PennyLane -

por cierto... parece q ya no os acordáis de cuando vuestro gran idolo Aznar hablaba catalán en la intimidad.... cuando necesitaba el apoyo de CIU....

PennyLane -

lo curioso es q Defensa ya ha qedado en ridículo por sus ideales capitalistas gracias a un empresario... y eso fue buenísimo. si es q no se puede repetir como un loro las mentiras de la derecha sin tener una opinión propia...
q tristura.

El Principito -

Algunos ven gestos burgueses en todas partes, Defensa. Les encanta el victimismo proletario como si todos viviésemos de la empresa de papá. Demagogia y más demagogia

Defensa -

A mi sin embargo me gusta la foto, a veces se puede decir algo mas rapido con una imagen que con un texto. Por cierto lo de la imagen dle gitano con Arenas, es de una demagogia, yo que soy un currante y que vivo de un sueldo, mas de una vez se me ha acercado un limpiabotas con lo del "limpia,limpia" y le he dicho que si. ¿Que se supone que es mi gesto? tal vez la "opresión-al-pobre-limpiabotas-por-parte-del-capital" Hombre yo comprendo que lo normal para la izquierda, seria darle una paga al limpiabotas y mantenerlo a costa de subirle los impuestos al que trabaja. Asi el limpiabotas dejaría de ganarse la vida con su trabajo y podria dedicarse simplemente a votar cada eleccion por el que le da la paga mensual. ¿Esá es la fórmula? Yo creo que no.

El Principito -

Acepto las críticas. A mi me ha hecho mucha gracia y no creo que la metáfora sea muy erronea la verdad. Lo ha demostrado Zapatero después de bajarse los pantaloes ante la advertencia de ERC de no pactar con el PP en el Plan Ibarretxe si querían contar con su apoyo. Le ha faltado tiempo...

Joana -

Esta vez no me has gustado.... lo siento.

Carlos -

Ummm... casi se me olvida... podría encontrar una imagen de Javier Arenas igual, solo que no es un fotomontaje... haciendo que un gitano de Sevilla le limpiara los zapatos.

Carlos -

Sinceramente, no creo que le haga ningún bien una imagen como esta a tu blog, pero bueno.