Blogia
El Principito

CHAPA Y PINTURA

CHAPA Y PINTURA A nuestro brillante ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Desatinos le ha salido, de nuevo, un grano en el culo. Nuestros coleguitas británicos nos han dejado un submarino nuclear averiado para que se lo guardemos unos días, no vaya a ser que un chorizo le haga un puente y se lo lleve.

“...Miguel Ángel Moratinos, quien informó de que el Gobierno había expresado su «firme protesta» a las autoridades británicas.” (ABC)

Ah bueno. Si Desatinos dice que el Gobierno ha expresado su firme protesta ya podemos estar tranquilos. Menos mal. Estaba a punto de encerrarme en el refugio nuclear casero pero si nuestro ángel de la guarda protesta, no hará falta.

“El ministro aseguró que habían pedido a las autoridades británicas «que, en el futuro, no haya más submarinos nucleares en Gibraltar, sea cual sea la avería que tengan, de forma que se pueda recuperar un clima que haga la cooperación lo más fructífera posible».” (ABC)

Desatinos: Una y no más, Santo Tomás. Que somos españoles, no gilipollas. Y si lo traéis, que sea disfrazado de delfín, que me metéis en un marrón de la hostia!

Al Gobierno de Zapatero le ha faltado tiempo para realizar ostentación, una vez más, del doble rasero con el que mide las situaciones en función de quien gobierne. Recordemos lo sucedido en 2000 con el “Tireless”. A raíz de aquel suceso, los socialistas tildaron de “incompetentes” al gobierno popular por su gestión de dicha situación, llevando la cuestión hasta el Parlamento europeo.

Pero, claro, ahora las cosas son diferentes. ¿Por qué? Pues muy fácil: porque tenemos talante y con talante, ya se sabe, se soluciona todo desde el 14-M. Con talante nos enchufan el submarino y protestamos firmemente pero, no lo olvidemos, con talante. Con talante, te bajas los pantalones ante los nacionalistas para que estos condicionen en futuro de todo el país, pero con talante. Con talante refuerzas el envío de tropas a Afganistán aunque tu campaña se centrara en la retirada de las mismas de Iraq. Pero, ahora, los soldados no disparan balas sino talante, que duele menos. Parece que el talante tiene efecto anestésico. Nos ponen “mirando hacia Cuenca”, nos las van metiendo con talante y ni nos inmutamos. Vaya, que el talante parece la vaselina del siglo XXI. Entra suavecito, suavecito.

11 comentarios

Defensa -

Me da a mi que quien piensa que el Muro de Berlin no ha caido no somos precisamente "los de derechas".

JOSIF -

Principito, un buen "sociata" no sabe que significa el termino pais, en su lugar usa nación de nacionalidades.
Tambien dice y despues des-dice, para luego contradecirse.
En fin dentro de un año más solo exportaremos a EUROPA, cassetes de gasolinera de la España Cañí. Paco Clavel, Tony Mallorca y Emilio "el Moro". Somos el hazme reir de medio mundo y en la otra mitad en la que el des-gobierno delPS-"O"-¿E?, nos ha puesto no quieren saber nada de nosotros. Hemos pasado a ser unos apestados, gracias al maravillo des-gobierno que tenemos. He visto batallas de mierda entre monos en el Zoo, más organizadas que el PSOE.

El Principito -

Que tufillo a socialista que echa esto. Te recuerdo que el PSOE es quiens e alegra de las desgracias de este país para sacar botín electoral

Paraiso Fiscal -

Adios... Adios... EL submarino ya se ha marchado... lo echareís de menos, ¿Verdad?

¡¡Moratinos-Sceptre 1 - Ansar-Tireless 0!!

OeOeOeOeee!!!

JOSIF -

Paraiso Fiscal, debe de ser el pseodunimo de Moratinos en el Blog.
"Tony Blair a Caruana, pero le a pedido mil perdones por no haberle informado de la llegada del submarino sin avisar.

Para finalizar, con talante o no... los ingleses se han comprometido por escrito a que el barco se marcha el miercoles... el Tireless estuvo aquí más de seis meses... con talante o sin talante, mejor que se lo lleven", No me jodais, ¿es o no?.

JOSIF -

Paraiso Fiscal, debe de ser el pseodunimo de Moratinos en el Blog.
"Tony Blair a Caruana, pero le a pedido mil perdones por no haberle informado de la llegada del submarino sin avisar.

Para finalizar, con talante o no... los ingleses se han comprometido por escrito a que el barco se marcha el miercoles... el Tireless estuvo aquí más de seis meses... con talante o sin talante, mejor que se lo lleven", No me jodiais, ¿es o no?.

Paraiso Fiscal -

Hace mucho tiempo que Gibraltar dejó de ser una Base Militar Geoestratégica... Desde la Guerra Fria más o menos...

La importancia y por lo que mantiene Gibraltar su estatus a pesar de la UE, es porque a Gran Bretaña le interesa y mucho... existen cerca de dos millones de sociedades mercantiles sitas en el Peñon, todas y cada una para evadir impuestos... y no son precisamente de españoles (aunque tb) si no de ingleses que viven a lo largo de toda la Costa del Sol, desde Sotogrande hasta Nerja.

A ver si dejamos de ver el mundo desde la óptica estrecha de antes de que cayera el muro de Berlin... ahora lo q importa es la pasta... y por cierto, no sé la importancia que le da Tony Blair a Caruana, pero le a pedido mil perdones por no haberle informado de la llegada del submarino sin avisar.

Para finalizar, con talante o no... los ingleses se han comprometido por escrito a que el barco se marcha el miercoles... el Tireless estuvo aquí más de seis meses... con talante o sin talante, mejor que se lo lleven, aunque haya que molestar al "Amigo Tony Blair".

Valenzuela -

Desatinos, Zetapé, Chaves (A sus órdenes, comandante!)... Tanto incompetente junto no es posible. Bueno, una solución, ahora que estoy a la espera del estreno de 'Finding Neverland', es que creemos un país de Nuncajamás y los metamos allí. Por cierto, metamos al comandante y a Chávez allí también, así estarán descansados los susodichos socialistos.

Defensa -

Para los ingleses Gibraltar no es una colonia, ni siquiera un pueblo, es una base militar gracias a la cual, en numerosas ocasiones han tenido un control del Mediterraneo occidental, y eso es lo que les interesa. Los llanitos y el pueblecito de Gibraltar, para Inglaterra es solo una circunstancia, o sea están ahí por estar.
Así que el Reino Unido va a seguir trayendo submarinos y todo lo que haga falta diga quién lo diga y protesta quién proteste.
A Gibraltar y me refiero a su alcalde, el único que le da importancia es el actual gobierno socialista, ya que Blair, al igual que Major o Tacher en su dia, se hubieran muerto de la risa, si alguien les hubiera dicho que tenían que pedirle opinión al alcalde de Gibraltar. Por cierto mi pueblo, es pequeño pero supera a Gibraltar en 20.000 habitantes.

El Principito -

Efectivamente, Gustavo. Pero él cumple con su objetivo. El problema es que el pueblo se ha acostumbrado a este discurso inmoral y lo acepta. Está narcotizado.

SALUDOS

Gustavo -

cuando el tireless ZetaPé también acuso al gobierno de "desfachatez". El muy tonto cree que con sonrisas todos le van a decir que sí.

Saludos