Blogia
El Principito

JUSTICE

JUSTICE No comment

9 comentarios

JOSIF -

Apuntando un poco a lo que dice Decanodiego,una reflexión. Esta es extraida del famoso Foro de Seguridad que se celebró en Madrid, hace unos días.
" LA DEMOCRACIA NO DEBE IMPONERSE", esto ya lo he visto escrito por personajes afines aL NEO-COMUNISMO, en otros blogs, que no creo necesario mencionar.
Fijaos bien "LA DEMOCRACIA NO DEBE IMPONERSE", esto que en un principio parece muy Simple, por decir algo suave, resulta cuando menos esperanzador para gente que está cumpliendo condena en nuestras carceles.Pej. Maltratadores, Etarras, GAL, etc..
Esta gente automáticamente pueden pasar aser presos políticos. Pues ellos simplemente han aplicado sus pensamientos "legitimamente".
Maltradores: "La maté porque era mía".
Etarras:" Los mate por que no eran de los mios".
GAL: "Los mate porque me dio la gana".
Esta reflexión de la "DEMOCRACIA NO DEBE IMPONERSE", como se aplica cuando un vecino está poniendo a caldo de pollo a su mujer.
Pej. Metasé en sus asuntos, en mi casa mando yo y hago lo que me da la gana".
He dicho.

Defensa -

Pues si a ti te parece igual de repudiable una dictadura sanguinaria que una democracia... No se tu veras.

decanodiego -

Tan repudiable es el método de dominación de Saddam como el de Bush. El presidente americano no piensa en la paz mundial, sino en su propio espíritu revanchista y en el carácter económico de una pseudoguerra-conquista

Defensa -

El "resto del mundo" como dice decanodiego, si asumía con total naturalidad que Sadam Husein asesinara a su pueblo. A todos los que le escandaliza que USA lo haya quitado del poder y convocara unas elecciones seguidas por la mayoría de los iraquies. A esos mismos que le escandaliza eso, son los mismitos que asumian que Sadam y tantos otros puedan seguir pisando a su pueblo.
Y sin duda tambien son los mismos que se escandalizaran si USA vuelve a tumbar a otro asesino.
Gagarin solo se ataca la primero los demas caen por su propio peso. Acuerdate de Hungria, fue el primero en levantar la voz y el Comunismo se vino abajo.
"en manos del terrorismo asesino de AlQaeda, como ahora está Irak" ¿Pero no eran resistentes?

JOSIF -

Desde luego, marxistas creo que no es el pensamiento que los defina.

El Principito -

Hombre, Coz & Forum no los veo yo muy marxistas....

Mas Canosa -

Este dibujo es obra de marxistas que sin duda quieren criticar a EEUU.

decanodiego -

¿No comment? Yo creo que sí tiene mucho comment. El mío personalmente que es muy acertado. No hay baraja, sino dominó. Son piezas a destruir. Lo peor es que el resto del mundo lo asume. Penoso.

Amigo Gagarin -

En el dibujo veo al menos unos 20 países. ¿Quieren decir los dibujantes que EEUU piensan atacar a tantos países?
¿Todos quedarán en manos del terrorismo asesino de AlQaeda, como ahora está Irak?